viernes, 20 de diciembre de 2013

diario de Vanesa. cap 8

Seguimos con la nueva entrega del diario creado por nuestra amiga Linsey



Los días vuelan como murciélagos en fuga. Y no tengo tiempo para descansar. Los apuntes, tareas y exámenes del insti dan mucho para trabajar. Y siempre debo ser excelente en todo lo que hago. Mis brillantes escamas ya están acostumbradas a ser sobresalientes y nunca por muy difíciles que sean mis días, siempre presento mis informes a tiempo. Solo me recuerdo el día de ayer, Frankie. y yo estudiamos para un duro examen del profesor Rotter quien es prácticamente el maestro más difícil de todo el instituto. ¡Que día más difícil! Solo estudiábamos y estudiábamos en el laboratorio del padre de Frankie, hasta que nos tomamos un electrizante descanso para hablar de las horas en el insti. Que divertido seria poder tener todo el tiempo del mundo para hablar con Frankie, ella ha estado en casi todas las situaciones y siempre tiene un buen comentario al respecto, por eso es muy divertido hablar con ella. Estuvimos hablando de nuestra monstruo amiga Venus, y la manera en que podríamos ayudarla. Está intentando recaudar fondos para las plantas que están naciendo en las catacumbas del instituto. Sí, hay plantas en esas catacumbas, y al parecer, necesitan muchísima ayuda, ya que allí no 
les llega ni un rayo de sol, aunque si un poco de agua. Hacer un agujero en un lado de la inmensa terraza escolar, es la idea que tiene Venus para ayudarlas. Estoy segura que no es una buena idea, ¿un agujero en la terraza? Podría ser muy peligroso, además desde la terraza hasta las catacumbas hay muchísimo espacio. Hay mucho en riesgo, pero bueno, lo importante es su muy buena intención. Tengo muchísimo que opinar acerca de ello, pero como ya sabemos, soy muy tímida. He pensado en la idea de ser la próxima presidenta escolar. Pero el presidente actual, Slo Mo, es una competencia muy apoyada por los estudiantes, y no habran convocatorias de la presidencia hasta el próximo año. 

Frankie me apoya en la idea pero no estoy bastante convencida de que sea bueno. Por un lado me gusta y por otro lado no. Es difícil, creo. Despues de un día tan largo de estudio, me he puesto a revisar mis mensajes en mi I-Taud, y tenia un mensaje de voz de Maddie que decía:

-Hola amiga! Veo que ya no te gustan los Espejo-Fono y ahora tienes un I-Taud, que asombreroso. Pero los mas magincreible que tengo para contarte es lo siguiente: ¡Ya puedes volver a EAH! He hablado con el Dr.Grimm y pues, ha considerado la idea. La razón por la que lo ha considerado es por la ausencia de villanos en el instituto. Desde que Raven renuncio a su destino, ningún rebel se ha atrevido a firmar el libro tampoco. ¡Y los villanos para los cuentos han rechazado la idea de seguir sus destinos! Bueno, solo algunos. ¡Raven ha inspirado a una generación expontania! El Dr.Grimm cree que tu podrias ser una villana excelente para algún cuento en particular. ¿Tu que opinas? Dejame un mensaje- Bye y Besos! No se ni que pensar ahora. Me voy y me lo he perdido todo. Las cosas en el insti deben estar terribles, ¿y ahora acuden a alguien como yo? ¿Qué voy ha hacer?

1 comentario:

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^