jueves, 20 de junio de 2013

lA cafeteria de draculaura también ya en españa

Buenas pues hoy nuestra monstruamiga Carolina ha hecho de reportera y ha sacado fotos de una tienda de Málaga llamada juguetoon

De nuevo aparen las music festival ^^  el play set de Draculaura, que pronto les llegan las cosas por allí menuda suerte, ayer aquí estaban reponiendo en el carrefour las roller maze, esas que ya llevan desde navidades por España pues aun andamos con esas por aquí.


Y que buen precio 30€ pensaba que lo pondrían más caro ^^


las musci festivan a 21,99


Aqui vemos que también tienen el pack de Abbey con Heath pero no se ve el precio


Y esta es Venus que nuestra monstruamiga se la ha comprado ^^

Muchas gracias por la info Carolina ^^

8 comentarios:

  1. me gustan mucho que te gusta de venus music festival?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami me gusta su estilo punk, el peinado, los colores de la ropa y el pelo, la ropa, abbey tb me gusta mucho de esta colección pero como ya tengo muchas abbeys no se si la comprare

      Eliminar
  2. El precio del pack es 44,99 €. No caí en enfocarlo bien :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey, a ver si un día de estos te pillo. Yo también soy de Málaga. Que suerte tenemos de que las novedades lleguen tan pronto.

      Eliminar
  3. Yo el Die-Ner si lo encuentro así de barato me lo compro, porque esa tienda me pilla lejos.

    ResponderEliminar
  4. Olle monstruita porque calle pilla eso?? esque soy de malaga y quiero ir :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienda esta dentro del centro comercial Plaza Mayor

      Eliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^