viernes, 17 de mayo de 2013

Fotos de Gigi fuera de la caja

Buenas os pongo este par de fotos de Gigi fuera de la caja y creo que ahora me gusta menos que antes, la veo muy rosa y con ese color de pelo no me gusta es su conjunto, que se le va hacer para gustos los colores no me van a gustar todas.

Tiene unas marcas por el cuello en la foto se ven y su cara la veo como apagada, no se como decirlo,  tiene un aire de cara triste como Rochelle pero no me trasmite nada y Rochelle me encanta, hablando otra vez de la piel tan rosa brillante me recuerda a las monsterplagio.



gracias a MonsterHighDM por las fotos

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi también, pero ese color puede ser que le hayan puesto un filtro o algo

      Eliminar
  2. Yo ya habia notado lo del cuello pero en la foto oficial de caricatura. Parece que tiene salpullido y como si la piel le ardiera tanto que le formaun gesto de dolor total en la cara jaja, pero todo lo demases perfecto de pies a cabeza.

    ResponderEliminar
  3. A mi no es que me guste mucho, pero me la comprare, seguro

    ResponderEliminar
  4. a mi me parece una muñeca rara.su piel me hace acordar a un plagio al igual del color del cuerpo con la cabesa son distintos tonos.su ropa es un poco sencilla a comparacion de las otras cosa que me sorprende de Garrett Sander.su maquillage muy simple al igual que sus asecsorios. creo que a esta muñeca no le an puesto mucha creativid (yo pienso...),creo que matel le pone cada vez menos voluntad a las cosas,ej las nuevas bios.

    ResponderEliminar
  5. esta feisima parece plagio y la cara esta mal porque en su foto se la ve muy feliz

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^