jueves, 25 de abril de 2013

Cupid se marcha de monster high

Esta semana Mattel ha cogido el tema relacionado con el sueño de 2013 revelado por Cupid en diciembre en ese sueño ayudara a los jóvenes con el amor, no sólo para los de Monster High, paro todo el mundo.


 Acabo de regresar de visitar a papá. Monte Olympus tiene una nueva misión para mí. Estoy emocionada de anunciar que estoy empezando un nuevo capítulo en un lugar encantador en el que puedo ayudar a otros a seguir los deseos de su verdadero corazón. El programa de radio que está en descanso mientras empaqueto mis cosas y me preparo para mi nueva aventura clawesome.

Estara oensando ahcer mattel una nueva línea de muñecas con el mismo modelo que Monster High, pero con nuevos personajes de cuentos de hadas? con princesas, príncipes, dragones, hadas, unicornios?

9 comentarios:

  1. Bueno, algo lei de que el creador de Monster High acababa en 2013 el contrato con Mattel y queria sacar una linea en solitario (por eso estan saliendo practicamente muñecas por semana) quizas es un modo de hacer un Spin off para las nuevas muñecas enganchandolo con cupida o que el personaje no ha tenido mucho gancho y quieren quitarlo del medio, el tiempo dirá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si con el tiempo ya iremos viendo que pasa, ami las hadas los unicornios y esas historias tb me gustan a si que no pongo pegas ^^

      Eliminar
  2. Sakura quería hacerte una pregunta que no va con esta entrada, pero es que si no no se donde preguntártelo xD. Como le alisaste el pelo a tu Catrine que ayer me la compre y me gustaría alisarselo a la mía. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues en el apartado de tutoriales hay puesto un tutorial de como alisar el pelo miratelo

      Eliminar
  3. Hola saku quiero tener mi primera monster high y me gustan pero el otro día fui a casa de una amiga que tenía a Clawdeen básica y me pareció una muñeca horrible con la cabeza enorme y el cuerpo anorexico y otra cosa tenía la espalda curvada y al ponerla de pie parecía una zombie. Además me di cuenta de que las articulaciones eran malísimas. Todas las monster high ( muñecas ) son así ??? Firmado: Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si todas tiene el mismo cuerpo son delgadas y con la curva, yo cabezonas no las veo para cabezonas ya están las pullip and company, y las articulaciones malisimas?? no se porque dices eso para el precio a las que venden no se pueden pedir más ya me gustaría ami que hubiese muñecas tan articuladas como las monster.

      Eliminar
    2. Saku tiene razón. Eso de las articulaciones malas esque así son, se les vuelven a poner, para meterles bolsitas o cambios de ropa; no están tan cabezonas, si quieres ver una cabezona, pon bratz en internet. Por cierto, a lo mejor y era un plagio de esos de los chinos

      Eliminar
  4. Seria Genial que sacaran una nueva Line De Muñecas! Cupid es Hermosa y ademas Monster High esta perdiendo popularidad y el rumor dice que termina en 2014 pues el tiempo me lo dira.

    ResponderEliminar
  5. xd miren " ever after high " parese que cupida se mudo y se enamoro

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^