miércoles, 9 de enero de 2013

Muñecas que aun no han sido creadas

Las diferentes muñecas que aún no han sido realizadas, pero se han anunciado o proyectado (o fantaseado) por los fans.

Personajes de la serie


Varios personajes de la serie animada que esperan los fans. En su mayoría son personajes masculinos.Estos son por lo general menos en ventas, podemos entender que Mattel duda en materializarse. Los más solicitados son Slow-Moe, Heath Burns, Manny Taur, o el superhéroe de Ghoulia: Fast Dead ! Los rumores vuelven regularmente. Mattel puede escuchar ...

Próximos eventos posibles, incluso probables, pero sin anunciar ...


Spinderella / Spider Wydowna

En julio del 2011, durante el San Diego Comic Con , Mattel anunció tres muñecas y pidió a los fans  votar por una de ellas para que saliese al mercado. Scarah Scream ganó la competencia, seguido por la hija Spider (alias Spinderella por fans) Bloodgood sin cabeza y directora. Este último fue anunciado en julio de 2012. Queda por ver qué va a ser de la niña con seis brazos, pero el copyright para el nombre de Spider Wydowna fue presentada por Mattel ...

Veredicto espera que la producción futura, pero no hay fecha anunciada todavía.







Spinderella / Spider Wydowna
(Nombre por confirmar)
Hija de la Araña


Billy invisible

01 de abril 2012, Mattel hizo una broma amable en su página de Facebook Monster High con la presentación de una nuevo muñeco. Este es el retrato de un adolescente con el nombre de Billy invisible hijo del Hombre Invisible. La caja apareció en la página de Facebook vacía con un texto en Inglés "¿Quién te dijo que yo no estoy en la caja?"
Pero si Invisi Billy el poder de la invisibilidad, que no siempre es transparente y representativo dibujo de la parte posterior de la caja de ficción favorito entre los aficionados. Frente a la popularidad de este personaje, Mattel, que pensaba sólo en una broma, luego agarró potencial del joven y anunció que podría algún día ser un muñeco realmente.

Veredicto: Salida de futuro más que probable , pero no hay fecha anunciada todavía.






Grimmily McShmiddlebopper Anne o McShmiddlebopper Emily-Anne

El carácter de Grimmily resultó 13 de mayo 2012 en el sitio web oficial de Monster High, bajo la Fab 13 Freaky (evento mensual que el sitio ofrece el día 13 de cada mes).

Su aspecto y nombre son inspirados por Emily-Anne Rigal, una joven que sufrió acoso escolar durante sus años de escuela secundaria y desde entonces ha formado una asociación para luchar contra este fenómeno. Esto se llama westophate.org (paramos prisa). Grimmily Anne McShmiddlebopper. Su nombre es una combinación del nombre de la niña y su apodo en Internet (Schmiddlebopper). El "Mc", agregó a su nombre le da un sonido escocés que sugiere que la chica era la hija del monstruo del Lago Ness.

Anunció por primera vez como su primer nombre Grimmily Anne , durante su aparición en la serie, el personaje toma el nombre deEmily-Anne .

No se sabe qué Mattel planea para este personaje y que estará disponible en la muñeca.

Veredicto: Salida de futuro posible, pero nada es seguro.


Draculaura classroom


Colección classroom sólo 3 muñecas, pero originalmente estaba programada una cuarta, una Draculaura en la clase de drama! Esto es visible en esta imagen con los cuatro personajes, mientras que todavía en la fase de prototipo.

Durante el año 2011, varios rumores han anunciado el lanzamiento de la Draculaura y la llegada de otras muñecas sobre el mismo tema. Pero nada nuevo se libera. No está claro si Mattel volverá algún día.

Veredicto: la producción futura Draculaura improbable recogida, Classroom es probablemente un hecho para Mattel.


Lagoona, Ghoulia y Cleo "Sweet 1600"



La ilustración de arriba con la colección sweet 1600 sugirió que Lagoona , Cleo y Ghoulia pueden surgir en estos equipos. Hasta la fecha, no hay nada anunciado por Mattel (no está claro si la marca va a volver a esta colección un día.) La confusión reinaba en la red, a veces, algunos afirman que Ghoulia fue anunciado, así que fue una hermosa custom hecha por un aficionado con talento. Acerca de Cleo, el traje que lleva en el dibujo se utilizará unos meses más tarde en la colección Ghouls rule.


Draculaura "Skultimate Maze Roller"

Desde su aparición en la portada del vídeo juego Maze Roller Skultimate , los rumores abundan que se consiga un Draculaura patinadora. Nada ha sido confirmado aún, pero la mirada parece bastante trabajado para dar luz a una hermosa muñeca ...


Veredicto: liberación Draculaura futuro posible, pero nada ha sido confirmado por Mattel.


Abbey y Cleo "Cuentos de miedo"

Las apariciones de Cleo (reina mala / bruja) y Abbey (en hada madrina) en las historias ilustradas que acompañan a las muñecas de los cuentos de miedo han creado una moda entre los aficionados. Si la variación de Cleo en este equipo es poco probable (porque no es muy diferente de la Cleo clásica), la probabilidad de que este traje magnífica abbey debe ser estudiado de cerca por Mattel.


Veredicto: La salida en un posible futuro de Abbey, pero nada ha sido confirmado por Mattel.


Frankie, Clawdeen, Cleo, Venus y Robecca "Dead Gorgeous Dot"


En agosto de 2012 hubo un episodio de Monster High dedicado a la colección Dot Dead Gorgeous (el episodio también lleva este título). Seis muñecas en esta colección, entonces la salida (Lagoona, Spectra, Operetta y los de 3-Pack Draculaura, Ghoulia, Abbey) aparecen en el episodio. Frankie Stein , Clawdeen y Cleo de Nile también aparecen en trajes de baile polka dot (el tema de la noche). Muchos fans están esperando ver a unirse a ellos la colección de muñecas en estos equipos. Sin embargo, nada ha sido confirmado por Mattel.


Unos meses más tarde, otro episodio también muestra a Venus y Robecca vestidas de Dot Dead Gorgeous, que ha revivido las esperanzas de los fans de ver una segunda ola. Mattel ha anunciado nada todavía, sin embargo.
Veredicto: Posibles futuras versiones de estas muñecas, pero nada ha sido confirmado por Mattel.

Cleo y Lagoona "Scaris"


Los folletos que acompañan a las muñecas Scaris muestran una "fotografía" del grupo en el que se puede ver Cleo y Lagoona. Nada ha sido anunciado oficialmente por Mattel, pero muchos esperan que suceda.

Veredicto: Próximos eventos de posible Cleo y Lagoona pero nada ha sido confirmado por Mattel.


14 comentarios:

  1. si se figan bien cleo lleva la ropa de ghouls rule por eso no la sacaron

    ResponderEliminar
  2. en el trailer tambien se ve a clawd el igual deberian venderlo

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que Mattel España podría hacer a Manny Taur, no estaría mmal, por el animal de España!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo dices por lo de las corridas de toros no me parece bien estoy encontra de eso prefiero que no relacionen a España con eso.

      Eliminar
    2. Yo también lo prefiero, no me gustan las corridas de toros.
      A mí me encantaría que sacaran a Laagoona Scaris, Cleo Scaris y a todas las que has puesto aquí

      Eliminar
  4. Pero hace poco hicieron a Cleo y Lagoona Scaris, yo las vi en una tienda muy reconocida.
    No puedo decir la marca.
    Bye, bye Saku.

    ResponderEliminar
  5. yo la vi draculaura roller maze estaba barata es super linda

    ResponderEliminar
  6. ola genettita en primer lugar la empresa q esta frabrincado las linda muñecas de MH la estan haciendo mas sensillas tambien sobre los muñecos de colleccion primero tiene q terminar con una coleccion para q empiesen con otra y asi no tengan problemas , pero como la empresa es tan tonta no termina ni deja terminar

    ResponderEliminar
  7. pues la araña esa,viene de lo mas retrasada ¿porque? porque hace 2 o 3 años vi la imagen junto a la directora decapitada.

    ResponderEliminar
  8. cleo 13 wishes y ghouia 13 wishes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando se hizo esta entrada no habia salido nada de las 13 whises así que era imposible poner algo que no ha salido antes de que salga xDD

      Eliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^