martes, 8 de enero de 2013

Juega con monster high: Encuentra lo escondido

Hola monstruitos!¿Que tal? Bueno os dejo un juego donde en la imagen os pone unas cosas que tenéis que buscar. Bueno cuando las encontréis marcáis una ''X'' encima de todo lo que hay que buscar y me lo enviáis a na-dine@hotmail.es deberéis poner vuestro nombre en el correo. El primero que me lo envié y bien puesto ganara una firma, bueno aquí la imagen:
Y ahora le doy el premio a nuestra anterior ganadora, Aymara! Ella fue la primera, al principio la di como no valida porque había puesto lady gaga y era lady gárgola y lo corrigió después así que por eso ha ganado esta firma, espero que te guste!:

3 comentarios:

  1. Grax Saku , pero no te enfades por favor =(

    ResponderEliminar
  2. Yo ya los he encontrado todos y te lo he enviado.

    ResponderEliminar
  3. gracias por el premio no te pude agradecer es que me fui de vacaciones el 2 y volvi el 17

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^