jueves, 17 de enero de 2013

Cafeterroria VS cafetería scaris

Buenos días monstruos y monstruas este jueves vamos hacer el VS entre cafeterías.
Agradecimientos a singnovember por las fotos de la cafetería scaris, las de la otra son mías.

En la parte izquierda de las fotos aparecen las cosas de la cafeterroria y en la derecha las de scaris.
hacer clik sobre las fotos para verlas en grande


Asientos, tenemos a la izquierda una silla en dos colores con las patas en forma de huesos y una calavera arriba, la otra silla es toda en color fucsia con unos diseños en el respaldo como de telarañas y una calavera.
Personalmente me gusta más la de la cafeterroria me parece más bonita y elegante.


Más asientos en tonos azules los dos, a la izquierda el sofá de la cafeterroria con telarañas en la textura de lo  que es el sofá y arriba en el centro una araña. A la derecha el de scaris el diseño es parecido al de la silla con calavera en el centro.


Usando los asientos, en el de la cafeterroria hay sitio para tres el fallo es que no pueden doblar las rodillas del todo para sentarse correctamente tienen que estirar las patas un poco lo han hecho algo bajo, en el de scaris se parece mas a un banco se pueden sentar dos esta más alto y al sentar las muñecas pueden doblar las rodillas y da un aspecto más real.


Las mesas a la izquierda tenemos una mesilla en forma de ataúd con una calavera en el centro toda en color negro, al otro lado la mesa de scaris con sombrilla más alta para que quede a la altura de las muñecas estando sentadas y más colorida.


Estos son accesorios que viene con la cafeterroria, una revista, dos tazas de café  un cruasan y una simpática magdalena en forma de araña con una carita dibujada, no se ve bien la cara en esta última fallo mio al hacer la foto ainss.


Estos son accesorios de la cafetería scaris, tiene como unas tartas, una taza de café  un vaso, una botella y lo que se ve en la foto.


Aquí tenemos lo principal en una cafetería, a la izquierda es un mueble con estantes y a la derecha la de scaris un carrito con ruedas para que se pueda transportar.


Accesorios para los puestos, arriba los de la cafeterroria tenemos una cafetera para una taza y un TPV (caja registradora).
Abajo cosas para la otra cafetería, vemos una cafetera doble y unos estantes para poner bollitos y cosas de esas.


Los dos puestos montados, el de la cafeterroria es más grande y con la posibilidad de poner muchas más cosas.


Aquí una foto en conjunto de ambas y vemos a las monster felices y contentas de hacer uso a sus cafeterías.


Y aquí acaba el VS, la cafeterroria me gusta más por su estética que la otra y se pueden añadir muchas más cositas ya que el puesto de la cafetería tiene muchos estantes y huecos para colocar cosas, la de scaris gana en cuanto al tamaño de los asientos se pueden sentar de una forma más real y la mesilla se queda a la altura de ellas.

Ahora pueden dejar sus comentarios sobre esto xD

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ese directamente han pasado de traerlo a españa a veces lo tiene en la web de amazon españa pero a un precio bastante elevado

      Eliminar
    2. Entonces no está en tiendas porque yo lo quería por mi cumple pero si no está nada.
      Gracias

      Eliminar
    3. seria muy extraño que lo encontraras en una tienda

      Eliminar
  2. Estoy segura que aquí donde vivo no estará para mi cumple que es dentro de un mes más o menos tampoco.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta por qur holt gill y jinafire no han salido en españa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no se puede que en el caso de holt hayan pensado que no se iba a vender bien en españa y en el de jinafire igual no han hecho bastantes y por eso no llega o lo mismo que con holt pero yo aun tengo fe en que traigan a jinafire

      Eliminar
    2. a Jinafire han tardado en traerla a Espana porque mi amiga lo tiene y no han tenido que pedirla por internet a precios muy altos

      Eliminar
    3. Yo conseguí a Jinafire en un supermercado a $828, yo soy de Argentina, así que no sè cómo será en euros. Tuve suerte, porque cada mas o menos cada dos años traen tres o cuatro modelos distintos surtidos, generalmente de la misma colección. Yo iba mirando por el lado de juguetes para "niñas" (como decía el cartel, pero yo prefiero decir chicas para agrandarme un poco), como lo hago siempre que voy con mis papás al super, pensando *no va a haber nada interesante, :( como siempre*. Entonces, con la mirada baja, divisé a una Frankie Scaris, ¡En el último estante! Creo que es una ofensa a las fans, o yo lo tomé como ofensa, como si los que las ponen ahí dijeran "nah, a nadie le interesan, mejor pongamos lo más interesante a la vista" o sea, ¿Me están despreciando las MH?. Bueno, la cosa es q ví a Frankie. Entonces me emocioné y mi mamá me pregunto "¿Què te pasa hija?" Entonces yo me agaché y empezè a revolver para ver q otros modelos había. Resulta que encontrè: sólo esa Frankie, sólo una Rochelle, como tres Skelitas y una Jinafire (todas ellas en versión Scaris). A Skelita ya la había comprado en las vacaciones en Chile, a Frankie la tenía en 1600, así q pregunté a mi papá si me podía comprar a Rochelle y a Jinafire, y me dijo q sí. :) :) :). Y ésa es la historia de cómo las conseguí.

      -Ursula :) ♥

      Eliminar
  4. Supongo que sí llegará Jinafire, Holt lo veo crudo ah y Gill se vende en la edición skull shores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por muy raro que parezca, yo una vez vi a Gill, cuando no me gustaban las MH y por eso no me pareció raro verlo xD

      Eliminar
  5. me gusta la cafeteria scaris es mas elegante

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la cafetteria scaris se ve un poco mas fashion! Aimee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo quiero saber donde compraste la cafetria de las monter high escaris gracias xao

      Eliminar
    2. hola tu la tienes

      Eliminar
    3. yo solo tengo la cafeterroria las fotos de scaris son de la persona que pongo arriba el enlace pero creo que la venden en amazon españa

      Eliminar
  7. yo pienso que la cafetería scaris no vendrá a españa por que en el anuncio no sale solo sale la peli y las muñecas.... y yo con una ilusión tremenda... :(

    ResponderEliminar
  8. Yo no me decido, a mi es que los Playsets no me gustan NADA

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^