jueves, 10 de enero de 2013

Abbey VS Abbey Picture Day

Buenos días monstruit@s como sabéis los jueves toca los VS, esta vez se enfrentaran en un análisis Abbey con abbey picture Day y todos podréis dejar vuestras opiniones al respecto.

Abbey1 sera abbey básica y Abbey2 Sera la Picture Day



Empezamos con sus caras, Abbey1 tiene la cara más rellenita, Abbey2 más chupada, al contrario que las Spectras, si os acordáis fueron las primeras que estrenaron esta sección Spectra Básica VS Spectra picture day,  la básica tenia la cara más chupada y la otra más rellenita.

Maquillaje, las sombras de ojos son muy parecidas ambas llevan la exterior del mismo color, la interior y de abajo del ojo ya cambian Abbey1 lleva como color lila y abbey2 color azul.

Los labios ami me gusta más el color que lleva Abbey1 le destacan más que a Abbey2  y se ven mejor sus colmillos.

Peinado abbey1 sin flequillo usa una diadema que le deja la cara muy despejada, Abbey2 lleva flequillo, ami gusto me gusta más el peinado de Abbey2 personalmente me gustan los flequillos de hecho yo llevo xD.


Sus ropas, me gustan ambas pero en este caso le doy mi voto a la de Abbey1 creo que le pega más siendo la hija del yeti y con su personalidad fría.


El pelo pues pasa como en todas las monster las primerizas tiene mucha más cantidad de pelo que las novatas, se ve claramente en las fotos Abbey1 parece que tenga casi el doble, punto negativo para mattel a este paso las van a vender calvas o que?

En cuanto a los colores de pelo me gusta el de Abbey2 porque en un lado se le ven mechones rosas y azules, esos colores aparecen en el pelo de abbey1 pero en la parte de dentro de su cabellera y si no te pones a mirar no se aprecian tanto.

Pero sigo pensando que muy mal por mattel que les estén quitando tantas cantidades de pelo, no queremos muñecas calvorotas ni con alopecia.


El calzado tenemos el de Abbey2  con unas botas color oscuro como un poco transparentes y el de abbey1 son unas botas totalmente blancas pero tapadas con ese par de calentadores y casi no se ven. Ene este caso pues no tengo quejas en el calzado no les han metido más colores pero tal y como están son perfectas para su estilo.


Los bolsitos, el de Abbey1 me gusta aunque sea pequeñito lo lleva bien agarrado en la ropa por unas cuerdecitas esta muy bien porque los que son de mano siempre se caen y hay que estar poniéndolos cada dos por tres. La mochila también me gusta es original siempre les ponen bolsos, excepto a Howleen básica, y esta bien para variar de tanto bolso ademas se pone perfectamente en la espalda y queda muy bien, se me a olvidado hacerle foto con la mochila puesta, pero doy fe en que se ve estupenda.



Me gustan ambas pero siempre hay una cosa que guste más o menos no puede ser todo perfecto y si queréis añadir algo o si a vosotros os gusta lo contrario que ami y lo queréis compartir en el blog podéis dejar un comentario, ya que todos sabemos que para gustos los colores.

besitos y mordisquitos.

23 comentarios:

  1. a mi me gusta mas abbey picture day pero se mejor con el chaleco que tu se lo sacaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la primera foto no lleva el chaleco esa pero ese pero en la del cuerpo entero si, y si se lo he quitado es porque no me gusta

      Eliminar
  2. Abbey Picture Day es muy fresquita.
    Es guay.
    Ademas,me parece genial que le pongan flequillo asi le quitan un poco la cara de marimacho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abbey no es marimacha, solo que viene del himalaya y tiene un acento raro y no conoce por ejemplo muchas cosas de monster high..

      Eliminar
  3. marimacho eso me insulta soy fan de abbey ,y voto por abbey picture day

    ResponderEliminar
  4. abbey basic para mi gana

    ResponderEliminar
  5. abbey basic me encanta yo voto por ella

    ResponderEliminar
  6. voto por abbey basic!!
    aimee

    ResponderEliminar
  7. Basic, yo basic, porque su ropa es muy original y es verdad, los de mattel son locos les ponen poco pelo a las monster, q sera lo siguiente, ¿Una Draculaura calva? ¿Una frankie solo con flequillo?, solo faltaria q abbey basic tuviese flequillo

    ResponderEliminar
  8. excelente review, a mi me gustan ambas y como dices cada una tiene algo bueno, como aporte puedo decir que me gusta el desmechado de Abbey Picture day, se ve el cabello menos pesado, pero concuerdo totalmente contigo, que le ponen muy poco cabello, al menos la mia en la parte posterior se hace una calva si no esta bien peinada, pero de frente fashion total.
    PD: tu blog ya esta en mis fav.

    ResponderEliminar
  9. excelente review, a mi me gustan ambas y como dices cada una tiene algo bueno, como aporte puedo decir que me gusta el desmechado de Abbey Picture day, se ve el cabello menos pesado, pero concuerdo totalmente contigo, que le ponen muy poco cabello, al menos la mia en la parte posterior se hace una calva si no esta bien peinada, pero de frente fashion total.
    PD: tu blog ya esta en mis Fav ;D

    ResponderEliminar
  10. Yo prefiero a la basic es mas del Himalaya con sus ropas asi, y ami no me gustan los flequillos ni siquiera tengo

    PD: Soy annis

    ResponderEliminar
  11. A mi me da calor solo de verlas,tanto pelo en la ropa,por favor

    ResponderEliminar
  12. la abbey esbaca la basica no la otra

    ResponderEliminar
  13. Pues teneis razón en que las van ha vender calvas porque mi Skelita venia un poco calva.Me venia calva en la parte que no se ve el pelo que es la parte que tapa la coleta,vamos que a este paso va a ver que mirarlas con lupa XD

    ResponderEliminar
  14. ah por cierto me gusta mas abbey picture day (soy el de antes)

    ResponderEliminar
  15. A mi me gusta más la Abbey básica, yo tengo la Art Class, ella tiene el cabello hasta los omóplatos, pero a mi mejor amiga le compraron la 1, que digamos que estaba "extinta" en Argentina (era la última en mi país). Al menos me la comparte :) A mí me gusta mucho más la 1, no me gustan las que vienen con la cara más "chupada", sólo Spectra q, al ser un fantasma, tendría q ser asì. Me gustan más las con la cara rellenita.

    -Ursula

    ResponderEliminar
  16. En abbey2 ella tiene los mismos zapatos que en coffe beans

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^