martes, 17 de julio de 2012

Nueva colección:Scaris city of fright

Aquí traigo información de la nueva colección de M.H. para las personas que aún no tienen bien claro lo de la colección.
-Es una colección que se compone de 7 personajes que son: Draculaura,Frankie,Clawdeen,Rochelle,Deuce y Ghoulia + 2 nuevos personajes que son Skelita Calaveras elegida por México y Jinafire Long elegida por China.En total son 9 personajes que van vestidos con trajes especiales de su país y que enseñan mas o menos la cultura.Viajan a distintos países por eso llevan una maleta y mas accesorios que veremos en el
futuro.
En esta colección también puede estar Catrine DeMew ya que se estreno en CCSD 2012
Y a partir de esta colección ,algunos rumores dicen que se podría rodar una película,eso habrá que verlo a los alrededores del 2013-2014.
Los nuevos personajes:
Skelita Calaveras:
Ella no sabemos si es la hija del Esqueleto loco o La Muerte,lo que si sabemos es que ella ya existía antes,en el pack de create -a- monster y Mattel México ha decidido convertirla en una muñeca para la colección básica de M.H.

Jinafire Long:
Ella se supone que es la hija del Dragón Chino ya que tiene una temática asiática y fue elegida por Mattel China en el evento Cómic Con 2012 al igual que Skelita Calaveras.

3 comentarios:

  1. Skelita es la hija de la catrina un personaje popular del dia de muertos en México

    ResponderEliminar
  2. yo hoy me compre ha deuce gordon scaris

    ResponderEliminar
  3. Hola. Disculpen alguien podria decirme cuando llegara la coleccion monster high Scaries a Mexico es que ya es 31 de diciembre del 2012 y aun no esta, pregunte en una jugueteria que si traerian monster high y me respondieron que no. Porfavor y muchas gracias :)

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^