viernes, 10 de febrero de 2012

Las Muñecas de la pelicula




8 comentarios:

  1. Debo reconocerlo, no me gustan mucho los dibujos 3D de la película, pero las muñecas están realmente SPECTRACULARES! jaja .. son demasiado bonitas, ya quiero una .. la que más me gusta es Draculaura de las tres ...

    PD: Los zapatos de Cleo están para morirse! :O se parecen a los de Lady Gaga jaja (lo dice una fanática de Mother Monster)

    ResponderEliminar
  2. Siento decir que a mi no me gustan mucho,en las fotos se ven guapas ,preciosisimas,pero luego al comprarlas en la caja salen con el pelo enredado y dificil de peinar.Verdad o no???

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas! cuando las vi me quede eclipsada! quiero a esa Frankie y Draculaura

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan todas!!Son increíbles!Al verlas me he quedado como...¡ES FANTASMAGORICO!Aunque Frankie esta como un poco chamuscada.

    ResponderEliminar
  5. son muy exageradas estan fuera de mi alcanse en resumen no me gustan

    ResponderEliminar
  6. me encantan todas la que mas cleo de nile y la que menos draculaura parece una zombie muerta con esa sombra de ojos

    ResponderEliminar
  7. ami no me gustan solo me gusta cleo las demas son feas prefiero las normales

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^