jueves, 16 de febrero de 2012

Fotos de Cleo

Mirar que fotos más bonitos me envía Nicole



5 comentarios:

  1. Que bueno que te han gustado Sakura :) .. me ha costado hacerlas xD

    ResponderEliminar
  2. Ey, chicas disculpen por no haber puesto las fotografías de Clawdeen Wolf como lo prometí la vez pasada en la encuesta, pero es que de verdad es difícil hacer las fotos si no tienes siempre a tu alcance los lugares en donde tomarlas. Sin embargo esto no significa que las voy a dejar plantadas, cuando pueda voy a traérselas ;).

    Nicole (jaja a veces se me olvida colocar el nombre debajo)

    ResponderEliminar
  3. Aviso!! Por Galicia y Madrid en el Toys ya se ha visto la Frankie en blanco y negro Skull Shores!!

    Precio no puedo decir, pero ya hay gente que la tiene ^.^

    ResponderEliminar
  4. me encanta esa cleo !!!!!!!!!!SAKUera

    ResponderEliminar
  5. Para mi gusto, Cleo es una de las más bonitas :)

    Nicole

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^