miércoles, 15 de febrero de 2012

Disculpar por las molestias

Habréis visto que Tania después de montar todo el follón con las firmas a quitado las entradas y os a dejado colgados a todos que habéis pedido, pues os pido disculpas por todas las que llevamos el blog porque no a sido culpa nuestra a sido todo cosa de ella, me fastidia que haya pasado esto, si hubiese sabido que iba hacer esto no le hubiese dejado, ya que cuesta mucho tiempo y esfuerzo sacar el blog adelante, espero que no vuelva a suceder.

Y que quede claro que Tania se invento que la queríamos echar y empezó a decírselo a la gente del chat, no tengo ni dea de conque fin, si para fastidiar al blog, hacerse la victima o yo que se, ella sabrá.

Muchas gracias a todos que visitáis el blog y que nos aguantáis, pero que mi intención es que el blog trate solo de las monster y no de algo personal como se lo han tomado algunas, esperamos seguir con el apoyo de todos los que nos visitáis.

Un besito a todos nuestros monstruamigos


12 comentarios:

  1. Aaah la. Gente va de espaldas siemprrre en las montañas nosotros(los yetis) tenemos un dicho: no huyas de la ventisca, esta chica se hizo la victima porque te tiene envidia sakura, tu blog es muy famoso y ella queria participar en el para luego presumir, se canso y ahora se hace la victima diciendo que la habeis echado. LA GENTE SE ABURRE MUCHO! Y me parece muy injusto para ti porque ahora ella te deja comp si fueras la mala de la pelicula, QUE CHICA MAS CUENTISTA(tania) bueno te dejo sakura, muchos besos y byee

    ResponderEliminar
  2. Que lástima :/
    Y con lo divertido que sería poder ayudar en este Blog tan genial...

    ResponderEliminar
  3. Eske, Sakura Tania se ha exo escritora de mi blog, y no hace nada. U_U ske no se k aser :/

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta xD ... ¿uno puede hacerse escritor en un blog solo pidiéndoselo a el creador? o debe ser alguien muy especial, así que haga muchos méritos para merecerlo ..

    ResponderEliminar
  5. las escritoras que tengo las e conocido a través del blog, pero weno, a Tania la conocía desde hace tiempo y a salido mal, me vino comiendo la oreja de que iba a publicar información y muchas cosas, y al final se a dedicado a crear firmas y conflictos en el blog

    ResponderEliminar
  6. A desperdiciado una oportunidad única.. Participar en tu Blog..

    A mi me encantaría xDD pero no pasa nada si no lo soy, yo me conformo con poder ver este blog tan fabuloso! :P

    ResponderEliminar
  7. Sakuar a mi me quitaba mis entradas y por eso no entraba

    ResponderEliminar
  8. Sakura eres la mejor, y has echo lo correcto. Estoy de acuerdo contigo, y estoy muy agradecida de poder participar escribiendo en tu blog, yo no haría eso nunca.

    ResponderEliminar
  9. A mi igual me encantaría poder publicar entradas en el Blog, pero ni siquiera tengo uno y debería aprender a hacer muchas cosas xD

    Aunque sería como un sueñó hecho realidad *.* (A lo Disney) JAUAJUA

    Nicole

    ResponderEliminar
  10. animo sakura que tu blog es el mejor!!!!!!!no se puede comparar eres la mejor suku!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Animo Sakura que tu blog es el mejor. No pasa nada estuve a puntito de conseguirlas. Weno,¿Alguien me puede explicar como hacer las firmas????

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones terroríficas.

Los comentarios con publicidad directa o indirectamente no serán publicados

Muchas Gracias ^_^